«Podemos Sacar esto Adelante»: Barra

1092130

El Equipo Rayado está necesitado de funcionar bien y que eso se vea reflejado en los puntos que se requieren, así lo señaló Carlos Barra, director técnico en funciones en el cuadro Albiazul.

Previo al compromiso del sábado próximo ante el América, Barra habló sobre su segundo partido en la Liga BBVA Bancomer MX como encargado del cuadro Rayado y destacó las necesidades de su plantilla.

«Ese va a ser un trabajo obviamente para ellos, nosotros lo que HOY más necesitamos es tener el buen funcionamiento y que vayamos creciendo en ese sentido, porque el torneo a pesar de que sí quedan todavía poco más de la mitad, se va muy rápido y estamos muy necesitados y urgidos de funcionar bien y de que este funcionamiento bueno, vaya hacia los puntos que es lo que hoy requerimos», dijo Barra.

El Director Deportivo del Club de Futbol Monterrey dijo que los triunfos levantan el ánimo, pero también señaló que no pueden dejar de trabajar día a día para mejorar.

«Sin duda, los triunfos te permiten estar con mejor ánimo, cualquier persona le pasa eso pero no por ello vamos a dejar de trabajar y pensar en todo lo que tenemos que mejorar, afortunadamente tenemos un Equipo muy consciente de la situación y eso nos permite creer más en los compañeros, en que podemos sacar esto adelante pero si pensar partido a partido, por más que la frase sea trillada, necesitamos máxima concentración para este duelo».

Sobre el rival del fin de semana, el cuadro del América, Barra destacó la dificultad del mismo, pero eso provocará que se piense en dar un gran partido.

«Bueno, siempre los partidos tendrán su grado de dificultad, más si es un Equipo de tanta calidad como el rival en turno, creemos que requerimos de toda la atención, de que cada uno de nosotros dé uno de sus mejores partidos, la situación también así lo requiere».

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]