«Manejar los Partidos»: Da Silva

e6f7eb86455f00eeac074fd25095dcde_L

Querétaro, Qro. 27 de febrero de 2014.- Luego del entrenamiento en la instalaciones del CEGAR, los Gallos Blancos siguen enfocados en el partido de la jornada 9 ante Puebla y quieren revertir la situación futbolística con una victoria ante los «camoteros».

«Es momento difícil porque los resultados no están apareciendo, perdimos un partido en casa, salimos para jugar partido de Copa y también perdimos. Lo que podemos hacer es pelear los 90 minutos contra Puebla», dice el mediocampista brasileño William Da Silva quien además comenta que será clave vencer en la próxima jornada para volver a los primeros ocho lugares de la tabla general.

«Tenemos que saber manejar los partidos, Nacho ha hablado mucho con nosotros al respecto de hacer un gol y la importancia de ganar. Necesitamos ganar para poder regresar a zona de liguilla y yo creo que de aquí en adelante las cosas van a mejorar en Querétaro», mencionó el jugador sudamericano.

Ya con un conocimiento muy amplio de los rivales y del futbol mexicano, William describe qué dificultades encontrarán en el duelo ante Puebla, club que además está involucrado en el problema de la lucha por no descender a la división inferior y para Gallos Blancos será clave mejorar en detalles puntuales.

«Esta mañana hemos trabajado la parte de la definición para ir mejorando la parte de la contundencia y yo que el cuerpo técnico la parte que tiene que hacer la está haciendo y nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde en la cancha y contra Puebla no podemos fallar, sabemos de las dificultades que vamos a encontrar, sabemos la cuestión del horario del partido, de la cancha que es muy pesada, de la altura y tenemos que superar eso si queremos ganar y traer los tres puntos».

«Eso lo hace más complicado porque Puebla va a querer sacar los tres puntos y tenemos que ser sabios durante el partido y aprovechar las oportunidades que tengamos, hoy estamos trabajando para cada día ser más contundente porque queremos regresar a zona de liguilla», afirmó el brasileño.

Por lo pronto los Gallos Blancos afinan detalles de cara a sus siguientes compromisos que serán fuera de casa, el domingo ante Puebla y la próxima semana viajan a Cancún, Quintana Roo para enfrentar a los «Potros de Hierro» del Atlante, ambos cuadros inmiscuidos en la problemática por no descender.

Con Información de Club Quéretaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]