Flamengo Ya Entrenó en el Nido

El que mejor plasme su juego y su manera de jugar es el que va a ganar: Nicolás Laprovittola

unnamed (6)

Xalapa, Ver.,a 27 de febrero de 2014.- Unos de los dos representativos brasileños en el cuadrangular semifinal de la Liga de las américas ya reconoció la cancha de la USBI.

Con miras al cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas la escuadra de Flamengo realizó su primera práctica oficial en la ciudad de Xalapa, esto a dos días de que arranque las semifinales del torneo.

Los cariocas se presentaron con cuadro completo, dispuestos a conseguir el pase a la ronda final, los amazónicos entrenaron duro en su primer ensayo y practicaron algunas jugadas.

Los dirigidos por el coach José Alves dejaron todo en la duela y es que no quieren tener el mínimo error que pueda costarle caro al conjunto carioca entrenaron bajo una gran intensidad poco más de una hora y al final practicaron tiros de media y larga distancia.

Nicolás Laprovittola, uno de sus jugadores estelares habló sobre su llegada a la ciudad de Xalapa y su reconocimiento a la arena, “me han hablado bien de Xalapa, me parece una ciudad muy tranquila, el estadio es muy lindo, espero que la estadía en Xalapa sea la mejor y regresemos con el premio que queremos” comentó el base argentino.

Sobre los equipos participantes mencionó, “los dos grupos son muy fuertes, creo que hay muchos equipos buenos, muchos estilos de juego diferentes y el que mejor plasme su juego y su manera de jugar es el que va a ganar, nosotros tenemos que entrar concentrados y no regalar nada.

Nicolás habló sobre el anfitrión del cual dijo “tienen al entrenador de la selección de México, varios jugadores integran la selección y estoy seguro que el equipo tiene su química, su manera de jugar, aún no hemos visto videos completos de ellos pero por los jugadores que yo he visto es un equipo muy duro y en casa será un rival muy difícil”, finalizó Nicolás Laprovittola.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]