Duele el Momento en que Ocurre: Moreno

*El jugador dijo que su lesión llegó en uno de sus mejores momentos, cortando su racha
*Espera reintegrarse lo antes posible y aportar nuevamente a la oncena veracruzana

Por Victoria Luna

moreno

Boca del Río, Ver., a 27 de febrero de 2014.- El delantero argentino Alfredo Moreno ya se encuentra en rehabilitación, luego de la intervención a la que fue sometido a inicios de semana, debido a una lesión en la rodilla, que lo mantendrá fuera de actividad durante las siguientes semanas.

El jugador escualo lamentó que la lesión haya llegado en un momento tan importante para el equipo, que recién rompió la pésima racha por la que atravesaban, en lo general, pero aún debe reencontrarse con el triunfo en la Liga Mx.

“Duele un poquito más porque ya estaba otra vez agarrando ritmo, jugando más partido, pero lo importante ahora es el que el grupo ayer tuvo un buen partido, se vio muy bien, ganamos”, dijo el jugador.

El “Chango” aseguró que en el encuentro de ayer, ante Jaguares, en lo correspondiente a la Copa Mx, el equipo mostró gran mejoría, lo que les regresa la confianza.

“Falta mucho, nada más que no hay que dejar pasar más tiempo, creo que por ahí ayer se encontró un poquito la forma, sumando a lo que el equipo venía poniendo en actitud, ayer se encontró el fútbol y creo que es la combinación que estamos buscando”, expresó Moreno.

El argentino informó que estará fuera de tres a cuatro semanas, con la esperanza de estar listo lo antes posible.

“Estoy en rehabilitación con los aparatos y ejercicios psicométricos para agarrar fuerza de nuevo, por lo menos dos semana así, ya la tercera semana será empezar a correr y hacer físico.

“(La operación) fue en Guadalajara, con el doctor Ortega, me quitaron el menisco que estaba rotulado, volando, nada más fue eso, y un poco de limpieza, porque en lo que respecta a lo demás estaba todo muy bien”, detalló.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]