Corona Karime Macías a Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2014

*En una noche de alegría, baile y color, en el Auditorio Benito Juárez, la Presidenta del DIF estatal felicitó a Yarazet I y Alim I junto a sus acompañantes de la corte real
*Al término de la ceremonia, los espectadores disfrutaron de la presentación estelar del grupo musical Megabait

1136_1-460x250

Veracruz, Ver., a 27 de febrero de 2014.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías Tubilla, coronó a los Reyes Infantiles del Carnaval Veracruz 2014, Yarazet García Velázquez y Alim Vado Sánchez.

En una noche de alegría, baile y color, en el Auditorio Benito Juárez, ante los asistentes, Macías Tubilla felicitó a Yarazet I y Alim I junto con sus acompañantes de la corte real.

En esta edición, el Carnaval de Veracruz, bajo el lema Con orgullo, tradición y alegría, celebra su 90 aniversario y concluirá el próximo 05 de marzo.

La ceremonia inició con la presentación de los artistas Ariadna y Oreo, que interpretaron la canción oficial de estas fiestas de la carne, Esto es Carnaval.

Previamente a la coronación los Reyes Infantiles, la Corte Real de 2013, encabezada por Valeria Arce Lara y Álvaro Zavala Romero, realizó la última pasarela por el escenario con coloridos vestuarios y agradeciendo por concluir su mandato.

Asimismo, la Corte Real entrante lució en la pasarela, de más de cinco metros de largo, sus coloridos vestuarios y accesorios en pleno corazón de este espacio, que funge además como centro deportivo y de convivencia.

En compañía de los visitantes y después de observar el desfile de los Reyes Infantiles y de su Corte Real, Macías Tubilla, acompañada por la titular del DIF municipal, Maricruz Barreda de Poo, subió al escenario para coronar a los nuevos representantes de las fiestas carnestolendas.

Estuvo acompañada por la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur; el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura, Guillermo Herrera Mendoza; la reina del Carnaval Veracruz 2014, Marisol I, y el presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca.

Al término de la ceremonia, los espectadores disfrutaron de la presentación estelar del grupo musical Megabait, quienes recibieron un reconocimiento por su participación en el Carnaval Veracruz 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]