«Woody» Busca Estar al 100

*El jugador escualo aún se cuida del desgarre que sufrió
*Asegura que el equipo sorprenderá esta tarde

Por Victoria Luna

unnamed (1)

Boca del Río, Ver., a 26 de febrero de 2014.- Luego de que en el entrenamiento de este martes por la tarde trabajara por separado y en la sesión lo hiciera como parte de las reservas del «Chelis», Armando «Woody» Sánchez explicó el porqué del cuidado que ha llevado en estos días.

«Fue un desgarre que tuve hace unos 15 días, del que voy saliendo, ya me recuperé, pero ahí vamos. (Estoy) bien, ahorita nada más estoy controlando eso, primero en los entrenamiento me he cargado un poco, pero bien, en lo general estoy bien», aseguró el jugador.

Sánchez dijo que espera poder formar parte del 11 que jugará el fin de semana, ante Xolos, en un encuentro que es crucial para que el equipo salga de la mala racha en la que se encuentra sumido.

«Me siento muy bien, ahorita ya trabajé al parejo del equipo, estamos esperando ver cómo va evolucionando esto, pero espero estar al 100 por ciento el sábado.

«(En el equipo) se mejoraron algunos aspectos, no nos ha alcanzado que es lo lamentable, pero creo que este sábado ya, ya se van a revertir los resultados, y desde hoy, hoy mismo en la noche se va a ver al equipo más en forma», pronosticó el jugador.

El «Woody» comentó que a pesar de los nulos resultados, el conjunto veracruzano es cada vez más fuerte, por lo que no duda en que pronto puedan encontrarse con la victoria.

«La verdad es que el equipo tiene mucha disposición, es un equipo muy noble y trabajador, y yo creo que es momento de revertir esto.

«(A la afición pedirle que) no se desespere, la verdad es que mis respetos para toda esta afición que por ‘face’, por twitter, nos dan muchos ánimos, (decirles) que no se desesperen, que esto va a salir adelante», añadió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook en Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]