«Pelear por el Título»: Damm

“Vamos a mantener ese ritmo para poder estar en la Liguilla, ante Pumas vamos a salir a proponer para obtener los tres puntos”: Jürgen Damm

nota-386

Pachuca, Hgo.- La escuadra blanquiazul comenzó su semana con un buen sabor de boca tras haber derrotado a Morelia como locales, triunfo en el que Jürgen Damm contribuyó al marcar un gol, por lo que el ánimos en el plantel, y específicamente de él se encuentra a tope: “estamos muy felices por el resultado que conseguimos, jugamos de la mejor manera; fue un partido redondo, tuvimos jugadas claras que supimos aprovechar y vamos a mantener ese ritmo para poder estar en la liguilla y pelear por el título”.

Ahora los Tuzos se preparan para enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria el próximo domingo, por lo que el camiseta 25 acotó: “se ha dicho que Pachuca juega mucho mejor como visitante, ya que vamos invictos en ese sentido y contra Pumas no será la excepción porque vamos a salir a proponer para obtener los tres puntos y así estar más arriba en la tabla”.

En lo referente al esfuerzo extra que implica jugar en C.U. al mediodía, el delantero blanquiazul acotó: “el ‘Profe’ nos dijo que el horario influye mucho, sabemos que es una cancha pesada y más al medio día con un equipo tan dinámico como Pumas; nosotros vamos con la mentalidad de ganar”.

El partido ante los universitarios en el Estadio Olímpico será muy especial para Damm, pues será la primera vez que pisará esa cancha: “es un estadio bonito, con una afición que se mete mucho; estoy seguro que será una gran experiencia por todo lo que representa el encuentro, ya que somos dos equipos que hemos jugado bien”.

Por último, Jürgen se mostró agradecido con el ‘Profe’ Meza por todo el apoyo que le ha brindado y es por esa razón que siempre trata de hacer su mejor papel en terreno de juego puliendo todos los errores que ha tenido para poderse consolidar y seguir como titular.

Con Información de Club Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]