«La Victoria Siempre da Tranquilidad»: Basanta

1091962

Dentro de los objetivos de los Rayados de Monterrey está siempre pelear por el campeonato en cualquier competencia en que participen. Luego de los triunfos ante el Cruz Azul Hidalgo y el Atlas de Guadalajara en la Copa Mx y Liga BBVA Bancomer, respectivamente; y ante la posibilidad latente de meterse dentro de los primeros ocho lugares en la competencia del máximo circuito el plantel se encuentra motivado.

En esta semana tendrán dos partidos como locales. Este miércoles 26 de febrero se enfrentarán a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Tecnológico en la Copa Mx, torneo en donde ya están clasificados y podrían mantener el superliderato. El próximo sábado 1 de marzo se medirán a las Águilas del América en la Liga BBVA Bancomer, y con una diferencia de solo tres puntos con respecto al equipo capitalino podrían alcanzar la zona de clasificación.

«Nosotros no podemos regalar nada y menos de local, sabiendo que los puntos acá no los podemos perder más. Tenemos que tener la paciencia, la dinámica y esperar el momento justo para poder lastimarlos, que eso puede ser muy importante porque ellos vienen decaídos», dijo.

En la Copa Mx, donde se encuentran ya clasificados y como actuales superlíderes, enfrentarán este miércoles 26 de febrero a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Tecnológico, con la posibilidad de mantener el primer lugar general y asegurar disputar en casa los partidos de la liguilla.

Mientras tanto, en la Liga BBVA Bancomer, se medirán el próximo sábado 1 de marzo a las Águilas del América también en el Estadio Tecnológico, y con una diferencia de solo tres puntos con respecto al equipo capitalino podrían alcanzar la zona de clasificación.

«Es el objetivo: llegar a esos 12 puntos que tiene el América, así que esperemos lograrlo. Estamos trabajando para eso. Hoy también tenemos un partido importante. Esa es la mentalidad: ganar hoy y tratar de ganar el sábado también», expresó José María Basanta.

El Capitán de los Rayados compartió ante los medios de comunicación que los recientes resultados y la situación en la tabla general han cambiado el panorama del Equipo y han tomado nuevos bríos para seguir luchando en ambos torneos.

Sin embargo, consideró que aun están lejos de las metas que se trazaron para este semestre, por lo que intensificarán los trabajos con la intención de seguir escalando posiciones y mejorando el nivel futbolístico.

«Creo la victoria siempre da esa tranquilidad para trabajar, pero para nada relajarnos sabiendo que el objetivo es la Liguilla. Hay un lote de equipos que están entre cuatro y cinco puntos en los cuales tenemos que salir adelante, que prendernos de adelante. Esperamos ganar el sábado», reiteró.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]