La mentalidad de los jugadores cruzazulinos está en lo alto y cuidarán todos los detalles para realizar un buen juego ante Toluca
Los jugadores de Cruz Azul quieren prolongar el buen paso del equipo y con esa mentalidad a prueba de todo, intentarán sacar los tres puntos en disputa el sábado en el estadio Azul que enfrentan al Toluca, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Todos están trabajando muy bien, incluso Pablo Barrera, que desde hoy empezó a participar en el toque de pelota con el resto de sus compañeros; se vio muy bien durante el entrenamiento y poco a poco se irá soltando hasta retomar el nivel que tenía hasta antes de su lesión. Por su lado, Jerónimo Amione sigue en rehabilitación y el doctor Alfonso Jiménez ya le indicará el tiempo para iniciar trabajos de la segunda etapa de recuperación.
Mientras, los ánimos siguen a todo lo que da y los jugadores se preparan para poder tener un buen desempeño el sábado, ante un rival que les sigue muy de cerca en la tabla de clasificación.
En la práctica de hoy, los jugadores realizaron ejercicios para promover los progresos en el toque del esférico en espacios reducidos y también hicieron dinámicas ofensivas para buscar las mejores jugadas que concluyan en gol.
Mañana, el equipo realizará el interescuadras en donde el profesor Luis Fernando Tena practicará la forma táctica que desea para rivalizar ante Toluca.
Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes