«Tenemos que Ir a Ganar»: Corona

10dc0c0d83cf5ec5b13a99f94232defb_L

Querétaro, Qro. 25 de febrero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro siguen con sus entrenamientos para dar vuelta a la página y enfocarse en el trabajo de cara a sus próximos compromisos de Copa y Liga, ante Atlas y Puebla, respectivamente.

«Es en esta etapa en la que se empieza a rescatar puntos de todos lados, así que tenemos claro que tenemos que ir a ganar, tenemos que buscar el triunfo porque esos tres puntos nos pueden meter otra vez de lleno en los primeros ocho, dentro de la calificación, vamos con toda la intención de ganar a Puebla», mencionó el zaguero central Yasser Corona.

El jugador de los Gallos asegura que el marcador ante Cruz Azul no refleja lo que sucedió en el terreno de juego y que al interior del equipo se hacen las respectivas reflexiones para reparar las heridas y pensar en lo que viene.

«No tenemos esa impresión de que Cruz Azul nos haya pasado por encima, creo que fue un partido bastante trabado, bastante complicado, era el líder de la competencia que va por todas y todo le está saliendo bien. Tenemos claro que así no vamos a pelear por lo que queremos, tenemos que mejorar muchas cosas. Hicimos un partido ríspido, complicado y al final no se hace obtiene el triunfo que es lo que siempre buscamos», comenta el denfesa.

Gallos no perdía dos juegos consecutivos desde el Clausura 2013 cuando enfrentó a Cruz Azul y Morelia casi al final de ese torneo y «es normal, el equipo no había estado en estas instancias desde hace seis meses, tampoco había dos partidos en los que nos habían dado vuelta tan rápido, Chivas nos da la vuelta, Cruz Azul nos da la vuelta y eso merma un poco el accionar del rival. Son circunstancias que tenemos que mejorar, son cosas que tenemos que trabajar en la semana para poderlas revertir este fin de semana».
A pesar de haber salido de zona de calificación, los queretanos están tranquilos ya que no se han despegado mucho los primeros lugares.

«Estamos golpeados porque no era la intensión, pero también tenemos muy claro que estamos un punto del octavo y estamos a cuatro puntos del tercer lugar. Faltando ocho partidos no estamos tan mal y tan golpeados en esa situación y está en nuestras manos poder revertir esto y poder meternos a los ocho primeros».

«Es claro que el equipo en lo defensivo no está pasando por buen momento, si habíamos conseguido muchos partidos conseguir el cero, ya hay dos partidos que no lo logramos. Entonces es claro que tenemos que estar más atentos a la marca, a la pelota. Los equipos nos empiezan a jugar de la misma manera, saben que quitándonos la pelota nos cuesta y tenemos que tener concentración en eso», afirma.

Sobre el mal comportamiento de un sector del público que arrojó objetos a la cancha en el pasado duelo ante Cruz Azul, Yasser envía el mensaje preciso para que se entienda la debida problemática que se causa ante esos sucesos. «Nosotros nos sentimos muy arropados con la afición, sea Copa, sea Liga, siempre están en el estadio, como equipo siempre queremos una afición que no ponga en peligro a la afición, que no ponga en peligro a los niños. Que sepan que este es un deporte que genera pasión y que no debe generar violencia, vamos a estar tranquilo todos».

Ante la pregunta expuesta sobre la falta de pagos mismos que serán cubiertos en los próximos días, Yasser Corona dice que no es pretexto para no hacer buenos partidos y que apoyan a la directiva porque saben que hay compromisos que se cumplirán en breve. «Nosotros siempre lo hemos tenido claro, no es un pretexto para que no salgamos ha realizar las cosas bien dentro del terreno de juego. Los problemas administrativos ahí se quedan en el lado administrativo, los 11 o 14 que podamos jugar somos los responsables de lo que pase en la cancha. La verdad es que estamos tranquilos y confiamos en el equipo, en la institución, estamos al cien por ciento del lado del apoyo sabiendo que nosotros vamos a resolver esto en la cancha y sabemos que por el lado administración ellos van a resolver lo que esté pasando», finalizó.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]