Ramírez y Reyes-Varela Avanzan en el Abierto Mexicano

502414DI_TEN_MEX_VARELA

La pareja de los tricolores César Ramírez y Miguel Ángel Reyes-Varela le sacó provecho a la invitación que les hizo el Abierto Mexicano de Tenis Telcel. Los mexicanos superaron al binomio conformado por el australiano Marinko Matosevic y Vasek Pospisil, con parciales de 6-4 y 6-4.

«El Tiburón» Ramírez y Reyes Varela le brindaron al público la primera gran alegría en el certamen al colocarse en la segunda ronda, gracias a que no se dejaron intimidar por la mejor ubicación de sus rivales en el ranking de la ATP.

«La verdad es que escuchar la buena vibra, el ¡México, México!, desde las otras canchas, nos animó mucho», reconoció Reyes-Varela. Comentó que se sintió muy a gusto con Ramírez en la cancha, ya que ha hecho pareja con él en algunas series Copa Davis y se conocen desde hace mucho tiempo.

Ahora los mexicanos deberán enfrentar al ganador del encuentro entre el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky y la pareja del holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]