Veracruz, Sede del Selectivo al Mundial de Caminata

*El selectivo en su fase nacional se llevará a cabo el día 8 de marzo
*En ese evento, se estrenará el circuito centroamericano de la disciplina, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón en el puerto jarocho

monica

Xalapa, Ver.,a 24 de febrero de 2014.- Veracruz será sede del selectivo nacional de Caminata el próximo 8 de marzo, evento clasificatorio para la Copa Mundial a celebrarse en China, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Esta mañana en conferencia de prensa, el mandatario anunció que se inaugurará el Circuito Centroamericano de Caminata ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, en el puerto de Veracruz.

Además, recordó que en mayo se llevará a cabo la Olimpiada Nacional en la que participarán más de 20 mil atletas de todo el país, que se suman a la serie de eventos que albergará la entidad y que, sin duda, fortalecerán la imagen para consolidar su posición en lo económico, deportivo, turístico y cultural.

Duarte de Ochoa habló de otros temas de interés, como la celebración de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en seis sedes del estado, incluyendo a Coatzacoalcos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]