“Se Nos Está Complicando la Situación”: Woody

*Pero importante de depender de nosotros
*Hay que tener la cabeza fría

Por Yadira Mota López
Foto Paco Audelo

la foto (1)

Boca del Río, Ver., a 24 de febrero de 2014.- Armando “Woody” Sánchez en charla con www.paracomentarse.mx manifestó que la situación se les está complicado ya con cinco descalabro al hilo, pero lo importante es que todavía dependen de ellos por lo que esperan levantar a la brevedad, para ello mencionó deben tener la cabeza fría.

“Woody” Sánchez expresó sobre el descalabro ante Tigres: “Estamos enojados, la verdad que pudimos haber hecho un poco más, mejoramos en algunas cosas pero no nos ha alcanzado, entonces tenemos que trabajar todavía el doble para sacar los resultados”.

Por lo que categórico manifestó “Ya se nos está complicando la situación”.

Indicó además el jugador escualo: “Tenemos que enfocarnos bien en los errores, hemos trabajado en algunas cosas, pero no ha alcanzado, hay que tener la cabeza fría, no hay que darnos más espacio para seguir cayendo”.

Sin embargo recordó: “Dependemos sólo de nosotros y eso es bueno, aunque sí se está complicado y poniendo difícil, pero saldremos adelante, hay que seguir trabajando”.

Finalmente declaró: “Decirle a la afición que tengan paciencia, que sigan al frente con el equipo, no nos bajaremos del barco hasta que termine, porque esto no termina hasta que termina y eso es la fecha 18 y estamos en la 8” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]