Cambios en el Calendario de Halcones Xalapa

*Debido a su participación en Liga de las Américas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

8f1857157a2141c6866ef4d55c0f52a6

Veracruz, Ver., a 24 de febrero de 2014.- Nuevamente el calendario de Halcones de Xalapa se verá afectado, esto debido a la participación de los emplumados en las semifinales del torneo de la Liga de las Américas el próximo fin de semana donde serán sede.

Los tetracampeones que actualmente disputan la serie de cuartos de final ante Soles de Mexicali, se ubican en el primer pelotón de semifinales del torneo continental junto con Flamengo y Uberlandia de brasil además de Cocodrilos de Venezuela.

Así que la continuación de la serie ante Soles de Mexicali que se encuentra empatada a uno será hasta el próximo miércoles 5 de marzo, cuando los emplumados reciban a los bajacalifornianos en el Gimnasio de la USBI.

Los Halcones comenzaran este día lunes su preparación para la Liga de las Américas en dos sesiones, en la mañana trabajo de duela y por la tarde noche se meterán al Gimnasio.

La directiva en agradecimiento al apoyo de los abonos, les regalará la entrada para los partidos de Fiba por lo que deberán acudir a taquilla este martes de 10 a 18 horas por sus boletos correspondientes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]