Bajter y Moreno ‘Tocaditos’

*Los Tiburones reportaron a su segundo entrenamiento de lunes

Por Victoria Luna

IMG_8777

Boca del Río, Ver., a 24 de febrero de 2014.- Con una terrible racha a cuestas, los Tiburones Rojos iniciaron hoy su entrenamiento semanal, ya con miras a lo que será su noveno compromiso dentro de las actividades del Clausura 2014 en la Liga MX.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegaron puntuales a su cita de la tarde de este lunes, en lo que fue su segunda sesión del día.

Entre las novedades que se presentaron estuvo la llegada de Alfredo Moreno, quien se limitó a informar que se encuentra lesionado de la rodilla, razón por la que no participó en la rutina en cancha, en tanto que el uruguayo Maximiliano Bajter inició al parejo y pocos minutos después fue separado y supervisado por el médico del equipo.

Durante el resto de la práctica, el jugador permaneció tendido en el césped, a un costado de la cancha.

Además del doctor del equipo, Fidel Kuri Mustieles se acercó al jugador para platicar con él por periodo de poco más de cinco minutos. Posteriormente el jugador, que hasta entonces había permanecido sentado, se puso de pie y camino hacía la banca.

El equipo estuvo cerca de dos horas en cancha, en donde, dirigidos por El Chelis, realizaron trabajo regenerativo, fútbol en espacios reducidos y estudio de jugadas a balón parado.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]