Somos Equipo Humilde pero con Gran Actitud: Torres


*Sabe que el próximo juego es clave
*Esta consciente de la imprecisión de sus jugadores

Por Guadalupe Rojas Sandoval

torres

Boca del Rio, Ver., a 23 de febrero del 2014.- El coach del equipo de Huracanes Tampico habló en exclusiva para www.paracomentrase.mx, después de que el equipo de Halcones Rojos Veracruz, logró imponer la serie 2-0 en casa.

Eduardo sabe que será de vital importancia ganar el primer juego en casa y dar lo mejor de sí a los líderes de la competencia.
“Sería un error pensar en remontar la serie, yo creo que lo más lógico es pensar en remontar, pero primero hay que ganar uno, de nada nos sirve pensar en el del sábado, si perdemos el martes y ver que no tengamos lesiones e intentar dar lo mejor de nosotros mismos”.

Dio su punto de vista, sobre las derrotas que llevan sus pupilos en los playoffs: “Yo creo que lo que nos ha faltado es acierto, porque hemos hecho 2 de 19 triples, un poquito más nos hubiera hecho muy bien, yo creo que hubiéramos puesto definitivamente mucha presión”.

Al cuestionarlo de cómo ve al equipo rival respondió: “Nosotros ojala fuéramos los Lakers, pero no lo somos, somos un equipo humilde, una vez más pero con una gran actitud”.

Ya por finalizar la entrevista, agradeció a la porra de Tampico que viajó en apoyo de su equipo: “Estuvo fantástica como siempre”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]