Rayados Venció por la Mínima al Atlas

6903

Monterrey venció por la mínima diferencia al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Gol: Lucas Silva 20´.

Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con seis puntos mientras que Rayados llegó a nueve unidades.

En la Fecha 9, los Zorros visitarán a Santos; la Pandilla recibirá al América.

EL PARTIDO

Atlas salió con gran intensidad a la cancha. Desde el silbatazo inicial presionaron en toda la cancha y rápidamente se hicieron de la posesión del esférico. Los Zorros jugaban en territorio rival; sin embargo, no lograban poner en aprietos la portería de Jonathan Orozco.

Monterrey casi no cruzaba medio campo, perdía rápido el esférico, pero al 25´ tras una gran combinación en la banda derecha abrieron el marcador. Neri Cardozo hizo pared con Efraín Juárez para que Lucas Silva la mandara guardar con un cabezazo. Los visitantes ganaban por la mínimo.

Tras media hora de juego el ritmo bajó. Rayados esperaba en zona defensiva y los Rojinegros eran inoperantes al ataque. Edson Rivera intentó algo diferente con disparos de larga distancia, pero no tuvo éxito.

Los pupilos de Carlos Barra optaron por replegarse y manejar su ventaja con orden defensivo, les cedieron la pelota a los anfitriones, pero los rojinegros no generaban peligro. Maikon Leite era el más participativo por la banda izquierda. Era el minuto 60.

Al 69´, los dirigidos por Tomás Boy estuvieron a nada de igualar los cartones. José María Ortigoza disparó desde los linderos del área, la pelota superó al guardameta visitante, pero el poste impidió el 1-1. Los norteños pudieron finiquitar el encuentro; sin embargo, Othoniel Arce no tuvo la contundencia idónea.

En la recta final del cotejo Maikon Leite reventó el poste, ahogando el tan anhelado grito de gol de toda la afición rojinegra. Era el minuto 86. El tiempo se fue y Monterrey se llevó un triunfo del Estadio Jalisco.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]