Muay Thai Veracruz es Potencia Nacional

*La disciplina crece en el estado
*Cada vez hay más exponentes

Por Victoria Luna

IMG03652-20130911-1205 (1)

Boca del Río, Ver., a 23 de febrero de 2014.- Luego de la triunfal participación de la Selección veracruzana de Muay Thai en la primera gran competencia del año: el Campeonato Nacional de la especialidad, en días pasados, la delegación se alista ahora para encarar el 2014 con las mejores expectativas.

Y es que la ‘Ola Roja’ logró un total de 39 títulos nacionales, para consolidarse como potencia nacional en la disciplina.

Alfonso Lanuza, presidente de la asociación veracruzana de la especialidad, aseguró que sus pupilos evidenciaron el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años, lo cual les presenta un panorama bastante positivo.

«El muay thai de Veracruz se considera una potencia a nivel nacional, estamos muy reñidos con Tabasco, pero en nuestras filas contamos con exponentes como Aide Reyes Benitez, que esta ocasión se trajo el título nacional en peso medio femenil; Andrés González, en peso ligero; Kevin Arano, en peso pluma y Pedro Boza, en peso mosca juvenil”, refirió el dirigente.

Lanuza informó que la siguiente meta es conseguir al menos una representación mundialista, cuya responsabilidad correrá a cargo de Gustavo “Bonito” Pérez, quien ya se alista para participar en el Campeonato Mundial de Muay Thai Malasia 2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]