«Los Playoffs Se Juegan Duro»: Casiano

*El equipo ya piensa en el partido de visita


Por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG_4706

Boca del Rio, Ver., a 23 de febrero del 2014.- Al término del encuentro entre Halcones Rojos y Huracanes de Tampico, correspondiente al segundo juego de playoffs el entrenador de la quinteta porteña dio una entrevista sobre lo importante que será jugar de visitante en esta serie, donde los emplumados llevan la ventaja 2-0.

“Sacamos los dos partidos aquí, hicimos un mejor trabajo defensivo de una noche a otra, en la primera noche fuimos más ofensivos, esta noche no metimos la bola no hicimos las cosas tan fáciles, pero pudimos mantenerlos ahí en la defensa”, expresó Eddie.

Sobre las faltas que el equipo cometió en le transcurso del juego Casiano explico: “Agresividad, están jugando con intensidad, los playoffs se juegan duro y es normal que pase puede pasar que se metan en fauls, por eso tenemos un equipo de doce jugadores que pueden jugar en cualquier momento”.

“Claro que sí, es un equipo, mira cuando salió Balkman de la cancha hicimos un buen avance, mantuvimos el juego bien, todo el mundo es importante en el equipo y cualquiera puede salir en cualquier momento y hacer algo”, puntualizó.

“Siempre hay que mejorar y el juego más duro es el primero allá”.

Ya para terminar la entrevista el coach declaró sobre la importancia del primer juego fuera de casa: “Siempre hay que mejorar y el juego más duro es el primero allá, es normal que el ambiente sea hostil, esperamos que sea así, que sea un reto para cada uno de nosotros jugar en ese ambiente, en una cancha que va ser difícil de jugar y vamos a seguir trabajando con eso y estamos buscando hacerlo, queremos ya jugar ahí”.

Con esto el equipo se prepara de cara al duelo del próximo martes en punto de las 19:45 horas del día, en la expo Tampico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]