Tigres Vs Tiburones en el Volcán

*Duelo en el fondo de la tabla
*Los felinos quieren su primer triunfo
*Veracruz a romper la racha de 4 derrotas y sin anotar

Por Yadira Mota López
Fotos Paco Audelo

img_9427

Monterrey, Nuevo León., a 21 de febrero de 2014.- A las 7 de la noche en el estadio Universitario (El Volcán) los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a la escuadra de Tigres de Nuevo León en duelo de la fecha 8 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El once que todo indica enviará Chelis será con Edgar Melitón Hernández, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Armando Sánchez, Miguel Cancela o Emmanuel García, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Jehú Chiapas, Ángel Reyna y Alfredo Moreno.

Y en el banquillo estarán Leonín Pineda, Víctor Mañón, Emmanuel García o Miguel Cancela y los extranjeros Cristian Borja, Liber Quiñones, Cristian Llama y Maximiliano Bajter.

Los escualos buscan romper la mala racha de cuatro descalabros al hilo, cinco sin ganar, su último triunfo ante Atlante en la fecha 2, mientras los felinos buscan ganar su primer partido en el torneo y dejar el sótano general a los escualos, porque ganando los felinos ya no serían el último en la tabla, así que es un duelo de pronostico reservado donde la gran mayoría considera Tigres lo va ganar o mínimo empatar, esperemos los escualos den la campanada.

LOS NÚMEROS
En cuanto a los números estos favorecen a los escualos por increíble que parezca quienes está en la posición 17 (penúltimo lugar general) con 5 puntos, con 1 partido ganado, 2 empatados, 4 descalabros, con 4 goles a favor, por 13 en contra para una diferencia de menos 9, en la jornada pasada cayeron 3-0 en su propia cancha ante Toluca.

Mientras tanto Tigres es último lugar general con 4 puntos, no ha ganado, tiene 4 empates, 3 derrotas, con 2 goles a favor, por 8 dianas en contra, para una diferencia de menos 6, ellos vienen de empatar contra Chiapas.

CUARTETA ARBITRAL:

El trabajo arbitral estará bajo la tutela de Jorge Isaac Rojas Castillo, en las bandas estarán Juan Joel Rangel Maya y Jesús Sevilla Palafox, como cuarto arbitro Jorge Antonio Pérez Durán y el asesor será Carlos González Iribarren.

Siga las acciones de este partido con nosotros, a través de nuestras redes sociales así como en nuestro portal www.paracomentarse.mx
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]