“Cada Derrota una Puñalada”: Llama

*Respeta la decisión del técnico de estar en la banca
*Sólo queda seguir trabajando

Por Yadira Mota López
Foto Paco Audelo

la foto (5)

Monterrey, Nuevo León., a 22 de febrero de 2014.- El argentino Cristian Llama platicó con www.paracomentarse.mx al término del encuentro ante Tigres donde el equipo acumuló otro descalabro, el jugador manifestó que para él cada derrota es una puñalada en el pecho, sólo espera que puedan pronto revertir todo esto.

¿Cómo los deja la derrota Cristian? “Solo queda seguir trabajando, es la única solución, para tratar de salir de esta situación que es pésima, lamentablemente nos encontramos en momento muy malo, tenemos que ser realistas, conscientes, autocríticos y seguir entrenando, seguir trabajando con humildad y sacrificio, que es lo que genera este plantel, pienso que hoy perdimos con un buen partido, amargado porque otra vez se vio algún cambio con respeto a los partidos anteriores y eso hace que te vayas más amargado”.

¿Cómo asimilas el hecho de estar en la banca? “Son decisiones del técnico y hay que respetarlas, yo voy aportar siempre lo máximo, sea desde la banca, desde el inicio, desde la tribuna, voy a apoyar al club, porque esto es un grupo y todos caemos en la misma bolsa”.

Abundó “Pero por ahí yo venía de una lesión, me dio varios minutos para jugar en Copa que me sirvieron para hoy tener un rato bastante bueno”.

¿Qué hacer para salir de esta racha? “Ganar, es la única situación, la única circunstancia que te queda, sumar de a tres, es lo que te dará serenidad a la hora de trabajar y ser consciente que por ahí empezamos hacer mejor las cosas, con el partido que demostramos hoy, van a ser más los partidos positivos que negativos”.

¿Cuál es tu sentir? “Yo lo vivo muy apasionado el fútbol, cada derrota para mi es una puñalada en el pecho, ya he estado en esta situación, no me gusta, pero bueno así es el fútbol pero como te decía antes hay que seguir trabajando es la única materia que nos va a ayudar para salir adelante”.

¿Qué decirle a la afición? “Para mí ellos estarán seguramente enojados, amargados, decepcionados, tienen toda la razón, pero lo principal que los primeros que queremos ganar somos nosotros, que estén a nuestro lado en este momento” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]