A Repetir la Dosis

*Halcones Rojos vs Huracanes de Tampico
*19 horas en el Auditorio
*El líder buscará llevar ventaja a Tamaulipas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

img_8015

Veracruz, Ver., a 22 de febrero de 2014.- Los Halcones Rojos Veracruz buscarán esta noche llevarse una buena ventaja al sur de Tamaulipas cuando en punto de las 19 horas enfrenten a los Huracanes de Tampico, en el segundo juego de la serie de cuartos de final de los Play Offs 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta comandada por el coach boricua Eddie Casiano llega a este partido con la mínima ventaja en la serie de uno a cero, por lo que hoy es importante para los porteños obtener la victoria, que les permita ir con un buen colchón a Expo Tampico y sobre todo poder asegurar un posible regreso para un sexto partido si es necesario.

Los lideres de la campaña regular mostraron dos caras durante el primer encuentro, donde en los primeros dos cuartos los Rojos se vieron muy superiores a su rival pero para el tercer y cuarto periodo los Huracanes sorprendieron en el propio Auditorio pegándoles un susto que al final no paso a mayores, pero si con una lección que no deben de cometer este día.

Para esta noche, Eddie Casiano podrá contar con todos sus elementos, donde sin duda Renaldo Balkman, Leroy Hickerson y Carlos Rivera serán las bugías de esta quinteta que ya cuenta once partidos para levantar la corona, pero que ellos mismos saben que deben de ir juego por juego.

Por su parte los Huracanes de Tampico quien ya demostraron que son un hueso duro de roer el jueves pasado buscarán emparejar los cartones a un bando este sábado, donde además se espera una buena cantidad de publico tamaulipeco visitando la duela del Auditorio para alentar a sus muchachos.

Huracanes de Tampico se basó en los tiros de tres de Arim Solares y Miguel Ayala, pero además de su buena rotación y el excelente juego de conjunto de Omar Quintero, Anthony Fuqua y Ryan Moss, este último jugando de fantasía con algunas clavadas siendo muy peligroso su ataque al aro rojo.

Así que solo resta invitarlo a seguir la crónica a través de nuestra cuenta de twitter @paracomentarse, donde le llevaremos todos los detalles desde la duela del Auditorio Benito Juárez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]