Trabajando a Favor de La Afición: Mansur

*En la temporada por iniciar se trabaja en promociones
*La directiva trabaja a favor de la fanaticada

Por Victoria Luna

BhBEcp_CQAA6bqm

Boca del Río, Ver., a 21 de febrero de 2014.- Los Rojos del Águila de Veracruz abrirán la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 2 de abril y lo hará con bombo y platillo al recibir al debutante del certamen: los Toros de Tijuana.

Esta mañana en rueda de prensa, la directiva que encabeza José Antonio Mansur dio a conocer varias de las sorpresas que le esperan a la afición en la campaña que está por arrancar, además de dar a conocer la llegada de los refuerzos que integrarán el roster avirojo.

Entre otras cosas mencionó que el costo de las entradas se mantendrá, mientras se trabaja en un día especial, dedicado a los niños, para el cual se está planeando adelantar la hora de los encuentros, al menos un día a la semana.

“Estamos trabajando en un programa de una hora, a nivel nacional, que se va a producir aquí en Veracruz. Seguimos trabajando y vamos bien.

“Vamos a respetar los precios de los boletos y vamos a tener muchas promociones, el ‘juebebes’ se mantiene, además de que estamos trabajando en dedicarle un día a la semana a los niños, estamos trabajando, inclusive con un ejemplo a nivel nacional de lo que pensamos hacer en combinación con varias empresas veracruzanas, pero ya platicaremos a su tiempo de ello”, comentó el presidente.

Mansur se comprometió además a que el madrinaje del equipo, para la temporada, será una grata sorpresa para la fanaticada.

“En Veracruz además presumimos que les damos los juegos por televisión en vivo, para todos los aficionados que no pueden acompañarnos y puedan verlos en vivo, desde sus casas”, dijo.

El presidente también comentó que se trabaja además en una promoción dominical, que irá enfocada en la convivencia familiar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]