Morelia, Mich., 21 de febrero de 2013.- Nuestra escuadra comienza a recuperar terreno en la tabla general gracias a que la idea futbolística de nuestro cuerpo técnico se plasma cada vez más en la cancha, por lo que Gerardo Jiménez, Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, tomó un tiempo para platicar sobre su trabajo dentro del equipo.
El trabajo de los auxiliares es vital para cualquier entrenador y Gerardo Jiménez se esfuerza cada día para realizar su trabajo de la mejor manera, con la intención de asistir a nuestro Director Técnico con consejos, puntos de vista y cualquier observación que beneficie al equipo.
“Mi labor es asistir al técnico en toda la parte tanto de contenidos para la preparación de los partidos. En los juegos estoy asistiéndolo en cuanto a diferentes punto de vista de lo que se esta viendo en el terreno de juego”.
Los auxiliares de la Monarquía están involucrados en todos los detalles de la preparación del equipo, repartiéndose las tareas para trabajar lo mejor posible de cara a cada encuentro.
“Nosotros nos involucramos en todo, planificamos el trabajo de toda la semana en conjunto y luego nos dividimos el trabajo en diferentes áreas. A veces me ha tocado trabajar en la parte ofensiva, en la definición, en los ataques combinados y a veces en la parte defensiva, como son los trabajos de recorridos y fildeos”.
Jiménez expresó que disfruta de todas las actividades que realiza como auxiliar técnico de Monarcas Morelia.
“Me gusta desde la observación del rival, tratar de potencializar a todos los jugadores en lo que tienen que hacer para ir mejorando”.
Gerardo Jiménez cuenta con experiencia en primera división y la división de ascenso, y por ahora señaló estar enfocado en su trabajo con la escuadra rojiamarilla, convencido de que se cuenta con un gran plantel pueden ser protagonistas del Clausura 2014.
Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes