Llega Cabrera al Águila

*La directiva aviroja confirmó esta mañana

Por Victoria Luna

alex-cabrera

Boca del Río, Ver., a 21 de febrero de 2014.- Esta mañana la directiva de los Rojos del Águila, encabezada por José Antonio Mansur, confirmó la llegada del exligamayorista Alex Cabrera.

Entre otros temas, el dirigente del club emplumado habló también de los proyectos que se tienen con el equipo, que esta temporada pinta para ser uno de los mejores de todos los tiempos.

«La noticia es la verdad muy importante, a mí me da mucho gusto que llegue uno de los jugadores más importantes que ha tenido el beisbol latinoamericano, a nivel (internacional) el beisbol de Japón», expresó Mansur.

El presidente avirojo elogió las habilidades del veterano pelotero, que se adapta a lo que se buscaba en la gerencia deportiva.

Cabrera, de 42 años, es oriundo de Monagas, Venezuela y apenas en el invierno anterior logró la triple corona de bateo con los Tiburones de La Guaira, con .391 de porcentaje, 21 cuadrangulares, 59 carreras producidas y 13 dobles.

Mansur informó también que el equipo está por iniciar su actividad de pretemporada, en donde además de estar en Monterrey, visitarán también territorio estadounidense, donde se medirán ante los Astros de Houston. Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez Escríbenos a [email protected]