COVER Realizó Sesión Interinstitucional

*Este viernes en el WTC

Por Victoria Luna

unnamed (3)

Boca del Río, Ver., a 21 de febrero de 2014.- Como parte de los trabajos que realiza el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el mediodía de este viernes se llevó a cabo en el World Trade Center, la primera Sesión de la Comisión Interinstitucional.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de dicha organización, cuya estructura encabeza el secretario de Turismo del estado, Harry Grappa, quien para dichos fines funge como presidente y cuya labor es la de ser el enlace entre las dependencias de gobierno y el Cover.

En la vicepresidencia se encontró al subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera.

En el evento participaron, además de la secretaria de Turismo, todas las áreas cuya labor en el gobierno tengan relación directa con la celebración deportiva, incluida la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, a cargo de Rafael Cuenca Reyes.

Y es que la organización de los Juegos es de suma importancia para todas las dependencias del estado, pues es un evento marca un parteagüas en la historia del estado y que representa uno de los mayores compromisos de todo el órgano gubernamental.

El evento tuvo una duración de cerca de dos horas, donde se habló del avance que se lleva en cuanto a logística e infraestructura, además de los objetivos de organización que se persiguen.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]