El Líder Debuta en Postemporada

· Halcones Rojos recibe a Huracanes de Tampico
· 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez
· Se espera gran respuesta de la afición porteña

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

image

Veracruz, Ver., a 20 de febrero de 2014.- Esta noche será diferente, ya que el ambiente será de playoffs donde el súper líder de la LNBP Halcones Rojos Veracruz entra en acción en punto de las 20:30 horas cuando reciban a los Huracanes de Tampico, en el primer partido de la serie de cuartos de final.

La quinteta roja parte esta postemporada como favorito, al ser el mejor equipo del calendario regular con 33 ganados por siete perdidos, además de ser los mejores locales con 14 victorias por un solo descalabro, ante los Soles de Mexicali, y la defensiva numero uno permitiendo un promedio de 75 puntos por encuentro.

El coach Eddie Casiano podrá contar esta noche con todo sus elementos, donde ya también estará presente el boricua ex NBA Renaldo Balkman y el amo del espectáculo Leroy Hickerson, donde se espera que sean los lideres para el ave roja además de su capitán y símbolo Carlos Rivera.

Por su parte Huracanes de Tampico el rival de Veracruz en cuartos de final, finalizo la campaña regular en octavo lugar con 21 ganados por 19 perdidos, mismos números que Halcones Xalapa, pero debido a que los Xalapeños ganaron la serie directa entre ellos, los Tamaulipecos finalizaron en esta posición.

La quinteta del sur de Tamaulipas es dirigida por Eduardo Torres y en sus filas cuenta con elementos con pasado rojo como Arim Solares y Miguel Ayala, además de su jugador símbolo e icono como Omar Quintero además de una base extranjera conformada por los ex lechugueros Ryan Moss y Gregory Peer, sin dejan a un lado a Antony Fuqua.

En la temporada regular, emplumados y tamaulipecos se vieron las caras en tres ocasiones donde los veracruzanos se quedaron con la serie barriéndola por tres partidos teñidos de rojo tanto en el Auditorio Benito Juárez como en Expo Tampico.

No te pierdas los detalles y la crónica de este emocionante encuentro este jueves en punto de las 20:30 horas a través de nuestra cuenta de twitter @paracomentarse.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]