El Clima es un Factor Importante en Sochi

*Jefe de Misión Carlos Pruneda
el tiempoSochi, Rusia.-A pesar de que los cambios climáticos que se han presentado en las diferentes competencias de los Juegos Olímpicos de Invierno, se espera que el próximo sábado se tengan un buen día para cuando el mexicano Hubertus Von Hohenlohe entre en acción en la prueba de slalom.

El jefe de misión, Carlos Pruneda dijo que el clima es un factor importante, ya que influye mucho en las competencias, pero tiene confianza para el próximo 22 de este mes, se pueda llevar a cabo la participación de los esquiadores.

“Esperamos tener buen clima, ayer nos tocó muy feo el día, entre lluvia y nieve y la pista fue muy complicada para las competidoras. Hoy en cambio el clima fue bueno, la pista estuvo más dura, pareja y mejor. Aquí de repente nos llueve y eso afecta la nieve”, mencionó.

Señaló que Von Hohenlohe ha estado esquiando más en la pista de entrenamiento, “se está preparando para entrar en acción, está bien, tranquilo y lo veo mejor cada día”.

“Hemos visto entrenar a los otros competidores están muy fuertes, todos se han mostrado muy concentrados y metidos en lo suyo, todo se ha realiza bien y sé que Hubertus dará su mejor esfuerzo”, indicó.

Pruneda agregó que la pista en la que le toca competir a Hubertus es complicada, “es una pista muy empinada y eso puede provocar que muchos competidores no terminen la competencia”.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar, se pueden tener muy buenos entrenamientos, pero a la hora de competir las cosas pueden ser diferentes y eso ha pasado con algunos deportistas”, concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]