“Darle Valor a la Camiseta”: Chelis


*El entrenador escualo aseguró que el problema es la falta de compromiso de algunos jugadores

Por Victoria Luna

chelis

Boca del Río, Ver., a 20 de febrero de 2014.- Al ser cuestionado al respecto de un posible problema de actitud en los jugadores que integran la plantilla de Tiburones Rojos de Veracruz, el director técnico José Luis Sánchez Solá fue claro al expresar que a sus pupilos les hace falta entregarse a la responsabilidad que implica hacer fútbol.

El entrenador, quien apenas ayer declaraba a los medios nacionales, al finalizar el encuentro de Copa MX ante Alebrijes, donde perdieron 1-0, que ya no sabía qué hacer con el equipo, mostrando desesperación por los nulos resultados.

“Tengo que tener palabras, no sé si tengo que chocar o tengo que insistir, pero tengo que hacerlo, no tengo tiempo. (Es) cuestión de subirse o no subirse al barco, o darle un valor a la camiseta, darle un valor a la División, darle un valor a donde están parados.

“Lo que este Veracruz está proponiendo hacer, 11 jugadores sí tengo, tengo hasta más, y esperemos que con esto se sumen, con 11 o con 13 que somos ahorita no completamos, esperando que de los 13 nadie se baje y les voy a demostrar cómo si pueden estar los 13 (…) entrarán al triangulo únicamente los comprometidos”, expresó tajante el técnico.

El Chelis reiteró su declaración de ayer, pues la preocupación prevalece. “Es difícil después de hablar, después de jugar, y que te metan un micrófono, ya pasaron horas desde que llegamos acá, pero sigo pensando lo mismo, más despacito, más tranquilo, pero sigo pensando exactamente igual, y lo que tenemos que hacer es en consecuencia de lo de ayer”, aseguró.

El dirigente escualo reconoció que ha sido su racha como entrenador, asumiendo su responsabilidad en la labor. “No me quejó de eso (de la falta de compromiso), me quejo de mi trabajo, me quejo de que no los puedo convencer, me quejo de que mis formas no han sido las adecuadas, porque oportunidad para manifestarse, todos han tenido, hasta de más, y el chiste es que todos se suban al mismo juego.

“Para mí son 180 (minutos) y es la peor racha que he tenido”, dijo Sánchez Solá.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]