Tiburones Vs Alebrijes en Copa MX

*Van por la llave y a seguir invictos
*A las 7pm en el Benito Juárez

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_9449

A las 7 de la noche en la cancha del estadio Benito Juárez en Oaxaca los Alebrijes le estarán haciendo los honores a su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de vuelta de la Llave 2 del Torneo de Copa MX, en lo que será un duelo de equipos invictos en este torneo.

Ayer el equipo entrenó por la mañana y después viajó a Oaxaca para este encuentro, pero lo hicieron sin su técnico José Luis Sánchez Solá que se quedó a trabajar con los “titulares” quienes habrán de enfrentar a Tigres el próximo sábado en choque de Liga Bancomer MX, pero después “El Chelis” alcanzará al grupo.

Veracruz esta noche saldrá con Leonín Pineda, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Alan Delgado, Emmanuel García, Patricio Sánchez quien debutó ya en el máximo circuito, así como Bernardo Sauceda, Víctor Mañón, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Liber Quiñones.

Cabe mencionar que contrario a lo que originalmente se había considerado el charrúa Maximiliano Bajter no viajó a Oaxaca y se quedó para trabajar con el grupo de los ‘titulares’ incluso ayer hizo fútbol.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Oaxaca quienes tienen 8 puntos, producto de 2 triunfos, 1 empate, no ha perdido, con 5 goles a favor, por 2 en contra para una diferencia de más 3, han ganado 1 punto extra, en el duelo de ida empató a cero goles con los jarochos en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Mientras que Veracruz está con 6 puntos, con 1 duelo ganado, 2 empatados, no ha perdido, 4 goles a favor, 0 en contra para una diferencia de más 4, ha ganado un punto extra, lleva dos partidos sin anotar, pero tampoco recibe, en la ida empató a cero goles con Alebrijes.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Mario Alcántara González, en las bandas Eric Aponte Ponce y José de Jesús Baños Caballero, el cuarto oficial es Obed Eliud Gómez Barreras Antonio Cruz Ríos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]