«Ser más Agresivos»: De la Torre

c571ff09-3891-4e7d-992f-11673b3b5e7b

“Creo que es un equipo muy dinámico, tienen jugadores jóvenes, estamos preparados para eso. Es un equipo muy rápido y la preocupación es la normal del rival, el estudio, revisamos a fondo lo que hacen ellos, pero nosotros tenemos que crecer, tenemos cuatro días de trabajo y con nuestras fortalezas tenemos la fe y confianza de que les vamos a hacer daño”.

De la Torre mencionó que nuestro equipo va mejorando partido a partido, buscando el funcionamiento óptimo para conseguir los resultados positivos.

“Tenemos que ser más profundos, más agresivos, el equipo tiene las armas para conseguirlo, sobre todo cuando el plantel esté completo. Creo que en gran medida la parte de equilibrio la hemos ido ganando de lo que nos pasó con León a lo de ahora”.

Para nuestro entrenador, la falta de resultados de Pachuca en su casa llevará a Monarcas a estar más atentos, ya que los locales estarán motivados para seguir mejorando y a mantener un orden en su cancha.

“Puede ser que tengan esa presión, pero también los hace más peligrosos, los hace que jueguen más concentrados, que revisen más su accionar para ver qué pueden corregir, pero no nos confiamos de eso, nosotros tenemos que salir a proponer, a ser agresivos, tener la posesión de la pelota en el partido”.

Monarcas visitará a Pachuca este sábado 22 de febrero en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2014.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]