Bajter y Moreno con Molestias

*Los Tiburones reportaron hoy al «Pirata»
*Medio equipo se encuentra ya en tierras oaxaqueñas

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_7774

Boca del Río, Ver., a 19 de febrero de 2014.- El técnico José Luis Sánchez Solá confirmó que el uruguayo Maximiliano Bajter nuevamente presentó problemas para entrenar al parejo, lo que lo relegará de los siguientes encuentros.

Y es que esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a entrenamiento, en lo que fue la práctica de los jugadores que estarán disponibles para el encuentro del fin de semana ante Tigres de la UANL.

«Insisto que Bajter necesita minutos de entrenamiento, y hoy por ejemplo, las cargas son diferentes, no son mejores ni peores, pero son diferentes a lo que venía haciendo y hoy ya salió adolorido de otra cosa nueva, si lo metes a jugar así pues peor todavía, la presión es otra, la sangre corre diferente por las venas, cuando es partido, pero lo tenemos que acostumbrar, meterlo al ritmo de entrenamiento», dijo el entrenador.

El resto de la plantilla se encuentra ya en territorio oaxaqueño, pera encarar su encuentro de hoy, ante Alebrijes, correspondiente al cierre de la Llave 2, en la Copa MX.

En la sesión de este miércoles por la mañana, otra novedad fue la salida de Alfredo Moreno, quien tras una molestia en la pierna izquierda, se vio obligado a abandonar la práctica.

Espacios reducidos, futbol con especial énfasis en lo táctico, así como ejercicios de estiramiento y calistenia, formaron parte de la actividad de este día, de los escualos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]