Arranca Paralimpiada Estatal 2014

*Las instalaciones de la facultad de educación física y el Centro Deportivo Veracruzano serán sedes del evento
*Participarán 100 atletas veracruzanos que buscarán su pase a la Paralimpiada Nacional 2014 en Cuernavaca Morelos

unnamed (14)

Boca del Río, Ver.,a 19 de febrero de 2014.- Este jueves inicia la Paralimpiada Estatal 2014, misma que se realizará en esta ciudad con la presencia de los mejores exponentes de la entidad veracruzana.

Participarán alrededor de 100 atletas divididos en diferentes modalidades, de doce municipios de la entidad, en natación como en atletismo sobre silla de ruedas.

El primer día de actividades será atletismo en la facultad de Educación Física de la Universidad de Veracruzana, en la que deportistas sobre silla de ruedas, ciegos y parálisis cerebral, buscarán los primeros lugares de la competencia a partir de las 9:00 horas.

El día viernes se realizarán las competencias de natación en la alberca del Centro Deportivo Veracruzano con atletas sobre silla de ruedas y parálisis cerebral a partir de las 9:00 horas.

Esta fase estatal es auspiciada por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, filtro para la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrollará en la ciudad de Cuernavaca, estado Morelos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]