Oaxaca Listo para Enfrentar a Veracruz

entrenamientoAlebrijesMartes4-640x360

El equipo Alebrijes que enfrentará al Veracruz este miércoles 19 de febrero a las 7 de la noche en el duelo de vuelta de la segunda llave de la Copa Mx cerró su preparación después de afinar algunos detalles tácticos.

El técnico Ricardo Rayas mantuvo su postura de exigir a sus jugadores que es momento de dar el paso hacia adelante en busca de hacer producir todo el esfuerzo futbolístico que realizan en el terreno.

La práctica de nueva cuenta se dividió en dos grupos, el que jugará la Copa Mx contra Veracruz y el que enfrentará a Correcaminos el próximo sábado en la fecha 8 de la Liga de Ascenso Mx. Pero la constante en ambos fue la exigencia de crecer futbolísticamente.

ENTRENAMIENTO

En el campamento Alebrije no hay tiempo para las distracciones, mucho menos para los despistes. Jugador que no aproveche su oportunidad, permitirá que el compañero le gane la pulseada en la lucha por la titularidad.

Muy claro el mensaje del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas hacía el plantel Alebrije y la exigencia fue de nueva cuenta el tema del día en la práctica del equipo de Oaxaca en donde el equipo que enfrentará al Veracruz en el juego de vuelta de la segunda llave de la Copa Mx este miércoles a las 19:00 horas cerró su preparación.

Mientras que el cuadro que jugará el fin de semana contra Correcaminos en la fecha 8 del torneo de Ascenso Mx, sudó en serio con la cascada de indicaciones que realizó el técnico Ricardo Rayas.

“No podemos dar concesiones, hay que entender que en la competencia nadie te regala nada, entonces porque no ponemos todo de nuestra parte para mejorar”, fue uno de los mensajes de Ricardo Rayas, en el momento que juzgó que sus indicaciones no estaban siendo entendidas.

En la cancha el equipo Alebrije buscaba encontrar la forma de llevar al pie de la letra las indicaciones de su estratega. Salida clara con los centrales, incorporaciones por las bandas de los laterales, apoyo del medio campo hacía su zaga, pero sobre todo desdoblamientos rápidos y verticales para aprovechar la velocidad de los delanteros.

“Es momento de empezar a producir goles. No tiene caso generar tantas llegadas, sino metemos el balón en la portería. ¡¡¡¡¡Hay que meterla!”, fue otro de los mensajes que retumbaron en las tribunas vacías del estadio Benito Juárez y que en forma de eco llegaron a los oídos de los jugadores.

Ni modo que no escucharan. Por eso de inmediato más aplicación, más claridad, más esfuerzo y más sudor. Un entrenamiento que el próximo sábado debe dar dividendos para consolidar el crecimiento paulatino que ha tenido Alebrijes en las últimas fechas.

Con Información de Club Alebrijes de Oaxaca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]