«Vamos por los Tres Puntos»: Montero

a84fdd5c-0471-46b7-bbd9-2d8a89814725

Morelia, Mich. (18 de febrero).- Después de casi tres semanas de inactividad por una lesión muscular, el ecuatoriano Jefferson Montero regresó a las cancha en el partido del fin de semana pasado frente a América.

“Me sentí bien, gracias a Dios se ganó que fue lo más importante, pude estar pocos minutos, pero lo importante fue estar presentes porque ya tenía ganas de jugar; fue satisfactorio para mí”.

El jugador sudamericano, aseguró que el próximo partido ante Pachuca será clave para regresar a los lugares de calificación en la tabla general.

“Será un partido complicado, le ganaron a América, perdieron en su casa y van a salir con todo, nosotros vamos paso a paso, buscando el mejor funcionamiento y vamos por los tres puntos para escalar posiciones”.

Jefferson Montero seguirá trabajando intensamente para estar al cien por ciento en el aspecto físico, después de la lesión y así aportar todo su talento y capacidad en beneficio de nuestra causa.

“Hay que enfocarnos en ganar cada partido, no regalar puntos, que fue algo que nos pasó en los primeros encuentros; si seguimos cosechando resultados vamos a llegar lejos”.

Con Información del Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]