Tigres Gana Llave a Correcaminos

Martes 18 de febrero, 2014.
Correcaminos 1-1 Tigres
Global: Correcaminos 1-5 Tigres
21:00 hrs.
Estadio: Marte R. Gómez.
Árbitro: Marco Antonio Ortiz
Asistencia: 9, 848.

tigres

Correcaminos igualó a un gol con Tigres en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez. Con este resultado, los felinos se llevaron el punto extra al imponerse con global de 5-1.

Goles: Jorge Torres Nilo 64´ por los visitantes; Roberto Nurse 68´ para los anfitriones.

En el Grupo 2, los Tamaulipecos llegaron a cinco unidades; los Universitarios arribaron a 12 puntos.

En la Llave 3, los de Ciudad Victoria se medirán a San Luis; Tigres se enfrentará a Puebla.

EL PARTIDO

Tigres salió con gran intensidad y no tardó en adueñarse de la posesión. Los pupilos de Ricardo Ferretti poco a poco comenzaron a anejar los tiempos del cotejo siendo la banda izquierda con Damián Álvarez la zona más peligrosa para los visitantes.

Correcaminos intentaba nivelar las acciones, pero difícilmente hilaban más de tres pases, en 20 minutos el dominio era para los del máximo circuito. Tras media hora de juego los de ASCENSO MX comenzaron a nivelar las acciones y las acciones se centralizaron.

En la recta final del primer tiempo el trámite fue parejo. Llegó el descanso y los cartones no se movían; sin embargo, Tigres tenía ventaja en el marcador global por 4-0.

Para el complemento fueron los felinos quienes se acercaron primero. Al 55´, Jorge Torres Nilo desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo y metió servicio el cual remató Emmanuel Herrera; sin embargo, el guardameta local se quedó con la redonda.

Los anfitriones realizaron un par de modificaciones en busca del triunfo, pero al 64´ Torres Nilo prendió el esférico con la zurda a la altura de la media luna y con complicidad de Humberto Martínez cayó el tanto de los regiomontanos. Tigres ganaba por la mínima.

Cuatro minutos después, al 68´, los Tamaulipecos respondieron con un cabezazo contundente de Roberto Nurse para poner el 1-1. Al 75´, Arturo Alvarado estuvo a punto de hacer un golazo de volea, pero el esférico se estrelló en el poste. Los dirigidos por Ricardo Ferretti estaban desconcentrados.

En la recta final del encuentro Gerardo Lugo falló desde los once pasos y dejó ir el tanto de la ventaja. Finalmente, Correcaminos y Tigres dividieron unidades en la Llave 2 de la COPA MX.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]