Santos con Paso Perfecto

Peñarol 0-2 Santos
Estadio: Centenario

santos

El Club Santos lleva paso perfecto en su participación en la Copa Libertadores 2014, ahora se paró en el histórico Estadio Centenario de Uruguay y venció con marcador de 0-2 al Peñarol.

Goles: Jonathan Lacerda 54’ y José Abella 90’.

Con la victoria, los laguneros llegaron a 6 puntos en el Grupo 8; los uruguayos se quedaron con una unidad.

El próximo compromiso de Santos es el 11 de marzo cuando el Deportivo Anzoátegui de Venezuela los reciba.

El Partido

Santos saltó con autoridad al histórico campo del Estadio Centenario, en el primer lapso detuvo los pocos embates del equipo uruguayo y después desplegó para tocar la puerta de Juan Castillo en algunas ocasiones sin inquietar demasiado.

El juego intenso, trabado, terminó por desahogarse con gol del conjunto mexicano. Carlos Quintero llegó por la banda derecha y mandó un centro al que llegó el defensa Jonathan Lacerda para dar el pase a la red. Ganaba el Club Santos en territorio sudamericano, 0-1.

Fue Antonio Pacheco el jugador que se quedó cercano al empate con un remate en el punto penal que se fue por un costado de la meta de Oswaldo Sánchez.

Sobre el final, José Abella se encargó de cerrar la cuenta. El joven lateral de los laguneros culminó de manera perfecta un contragolpe y convirtió el 0-2 en el Centenario. Así acabó el partido.

Alineaciones

Santos: Oswaldo Sánchez; José Abella, Rafa Figueroa, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Chato Rodríguez, Ribair Rodríguez, Mauro Cejas (Ceballos), Oribe Peralta (Néstor Araujo), Néstor Calderón y Carlos Quintero (Rentería). DT. Pedro Caixinha

Peñarol: Juan Castillo; Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Emiliano Albín, Sergio Orteman, Luis Aguilar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta. DT. Jorge Fossati.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]