Atlante Supera a Delfines

Atlante vs Delfines

Martes 18 de febrero, 2014
COPA MX, Vuelta de la Llave 2
Atlante 3-2 Delfines
Atlante 4-3 Delfines (Global)
19:00 hrs.
Estadio: Andrés Quintana Roo
Árbitro: Antony Zanjuampa

Los Potros del Atlante, con una gran actuación del joven Luis Rodríguez, vencieron con marcador de 3-2 (4-3 global) a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Goles: Luis Rodríguez 4’, 42’ y 58’; Michel Vázquez 52’ Apodí 76’ para los visitantes.

Con el marcador, los Potros llegaron a 9 puntos en el Grupo 4 de la COPA MX; los Delfines se quedaron con 4 unidades.

En la Ida de la Llave 3, Atlante se medirá a Pumas; Delfines recibirá al Mérida.

El Partido

Pese a que los Delfines tuvieron algunos destellos individuales que les permitieron acercarse al marco contrario sobre todo por la vía de Michel Vázquez, Atlante dominó en su cancha.

El gran protagonista fue el joven Luis Rodríguez que con dos definiciones en el corazón del área puso delante a los Potros, lo hizo con jugadas similares en los minutos 4 y 42’, definiciones a ras de césped que perforaron la meta de Alejandro Arredondo.

Los visitantes se manifestaron con peligro hasta el complemento cuando Jorge Echavarría con un cabezazo mandó a las manos de Yosgart Gutiérrez. Enseguida, al 52’, Michel Vázquez se encargó de marcar el gol que acercaba, encontró una pelota suelta y remató contundente. Fue el 2-1.

Pero Luis Rodríguez, de los azulgrana, consiguió el 3-1 con una buena jugada individual, se quitó a dos oponentes en el área y luego tiró de pierna derecha. Significó el 4-2 en el global que dirigía al Atlante hacia la unidad extra.

El Andrés Quintana Roo vería una jugada más con gol. Fue para la visita, los Delfines, que con un mano a mano de Apodí con Gutiérrez, el volante brasileño terminó por ganar el duelo y recortar distancias, 3-2 y 4-3 en el global.

El Atlante se llevó 4 puntos de su estadio.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]