Inició Voleibol de Playa de OE2014

*En el marco de la Olimpiada Estatal y en las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior

unnamed (3)

Coatzacoalcos, Veracruz,a 17 de febrero de 2014.- Katya Pavón y Meri Guzmán, representantes de Coatzacoalcos A en la categoría Juvenil Mayor Femenil, se encaminaron a la medalla de oro luego de ganar este lunes sus dos compromisos de voleibol de playa en el marco de la Olimpiada Estatal.

Pavón y Guzmán se impusieron 21-12 y 21-17 a Xochitl Romero y Monserrat Cortés, representes de Coatzacoalcos C, y más adelante le ganaron también 21-16 y 21-14 a Camila Milla y Eva Álvarez quienes representan a Coatzacoalcos B.

De la misma forma, Acayucan podría colgarse este martes la medalla dorada de voleibol de playa en la categoría Juvenil Superior Varonil, toda vez que Bernardo Rodríguez y Omar Bonilla pusieron su marca en dos ganados sin derrota.

En el primer juego se impusieron 21-11 y 21-12 a Emiliano Ávila y José Galindo de Coatzacoalcos, mientras que en el segundo ganaron con parciales de 21-12 y 21-10 a Daniel Luria y Raúl Rodríguez de Minatitlán.

Luria y Rodríguez se despidieron de la posibilidad de quedarse con el oro, ya que cayeron también con Gerardo Salas y Rogelio Hernández de Nanchital con parciales de 18-21, 21-18 y 15-10.

Las acciones del voleibol de playa se desarrollan en el parque Margarita Maza de Juárez de Coatzacoalcos.

Este martes la actividad inicia en punto de las 9 de la mañana con los enfrentamientos Minatitlán contra Coatzacoalcos y Acayucan contra Nanchital en juvenil superior varonil, así como Coatzacoalcos A contra Coatzacoalcos C; Coatzacoalcos B contra Coatzacoalcos C y Coatzacoalcos A contra Coatzacoalcos B, todos ellos en la categoría juvenil mayor femenil.

Al término de los mismos se llevará a cabo la ceremonia de premiación y por ende se conocerán a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]