«Hicimos un Gran Partido»: Arévalo

ec1bffcc-3d90-4b06-8f1a-c4c71b78fa20

Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2014.- Egidio Arévalo, mediocampista de Monarcas Morelia, señaló que ante América se hizo un gran partido y habrá que trabajarse sobre la misma línea para enfrentar a Pachuca.

«Fue un partido muy trabado, yo creo que la mitad de la cancha en donde hay muchas piernas, mucho juego es en donde llevamos la mayor parte del partido, creo que hicimos un gran partido, tenemos grandes jugadores y llegamos en el momento justo».

«La victoria siempre es buena, tenemos que seguir trabajando para esperar el próximo rival, tratar de trabajar tranquilo en toda la semana, corregir los detalles que se cometieron».

El jugador, también conocido como «Cacha», señaló que el trabajo de medio campo realizado en conjunto con Aldo Leao Ramírez y Christian Valdez, ha sido positivo, situación que lo deja satisfecho hasta el momento.

«Aldo fue fundamental para nosotros, Christian y su proyección también lo ha hecho y lo ha demostrado en todos los partidos, hoy se le dio el gol y la verdad que para nosotros es importantísimo que pueda soltarse también. Aldo también creo que de vez en cuando me puedo soltar pero soy el que le da más balance».

«Conozco muy bien la posición, creo que los tres somos de las mismas características, Aldo se va un poco mas al ataque, uno quiere hacer los relevos necesarios, es la labor que uno ha hecho durante la carrera».

Con Información del Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]