Halcones Inició Entrenamiento Rumbo a Playoffs

·Trabajaron a doble sesión este lunes
·Mañana viajan a Mexicali

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (1)

Veracruz, Ver., a 17 de Febrero de 2014.- Los Halcones de Xalapa motivados por el pase a la postemporada y el buen termino de la campaña regular, comenzaron preparación este lunes rumbo al clásico nacional ante Soles de Mexicali, dentro de la serie de cuartos de final a comenzar el día jueves en tierras cachanillas.

Los tetracampeones trabajaron a doble sesión donde por la mañana hicieron trabajo en la duela del Gimnasio de la USBI, tocaron el trabajo físico y táctico y el coach Valdeolmillos practicó algunas rotaciones, además de sesiones de tiro a la canasta y todos los elementos emplumados estuvieron presentes.

Por la tarde, la máquina emplumada hizo trabajo de gimnasio para así cerrar el día y declararse listos para viajar mañana martes a Mexicali Baja California Norte donde se estarán midiendo a los Soles los días Jueves y Sábado en punto de las 22:20 horas centro de México, (20:20 horas locales).

Recordar que la serie es a ganar cuatro de siete juegos posibles, los partidos en la ciudad de Xalapa serán los días 25, 27 de Febrero y de ser necesario el sábado 1 de marzo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]