«Ha Sido una Temporada Dura»: Max

*El jugador aún no tiene fecha para volver
*Desesperado por apoyar al equipo

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

img_8644-2

Boca del Río, Ver., a 17 de febrero de 2014.- El escualo Maximiliano Bajter habló esta tarde con los medios de comunicación, sobre su evolución médica, en lo que dijo es una espera agónica, en una temporada sumamente difícil.

El uruguayo quien aún no se encuentra listo para integrarse al plantel, admitió que su llegada a Tiburones Rojos ha sido altibajos.

«Hemos estado hablando con el doctor, ya estoy empezando a trabajar casi normal, así que si Dios quiere vamos a estar ya ahí a la orden (…) Sin embargo si te digo que estoy ya al 100 por ciento te mentiría, estuve fuera casi un mes, separado, haciendo rehabilitación, pero creo que con el paso de los días me iré sintiendo mejor.

«Hay muchas ganas, mucho entusiasmo de ayudar al equipo dentro de la cancha, que es para lo que vine. Ha sido muy duro, la verdad que sí, porque como ya lo he dicho antes, venir a un club nuevo, a un país donde no me conocen, como refuerzo y lesionarme enseguida es algo muy duro», expresó el jugador.

Bajter aseguró que a pesar del panorama, no sólo personal, sino también del equipo, hay que pensar en positivo y encontrar en las pruebas, las fortalezas que guien al equipo al camino del triunfo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]