América Continúa Preparación

eNTRENAMIENTO-1

Las Águilas del América regresaron, este día, a la actividad, de cara al clásico capitalino del próximo Sábado en contra de los Pumas de la UNAM.

Luego de un riguroso ejercicio de autocrítica grupal e individual, tras los acontecimientos de las últimas dos jornadas, el equipo cerró filas y con renovadas fuerzas saltaron a la cancha para cumplir con una intensa sesión de trabajo regenerativo y ejercicios de táctica fija, bajo la atenta supervisión del D.T. Antonio Mohamed.

La escuadra Americanista, terceros en la tabla general, hace frente a su realidad y toma el encuentro ante Pumas como una oportunidad inmejorable que se presenta para reencontrarse con los buenos resultados, sin demeritar la capacidad del rival.

Antonio Mohamed pide tranquilidad al americanismo y hace un llamado para que este sábado en el Azteca, pueda ser factor a favor el impulso del jugador número 12 haciendo pesar la localía, sin trasgredir los límites del deportivismo.

América recibirá a Pumas con cuadro completo tras recuperar al ariete Rubens Sambueza quien ya cumplió con su sanción.Las Águilas trabajarán este Martes en su horario habitual.

Con Información del Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]