Viaja Delegación Mexicana a Brasil

*Para el Seminario de FIFA a equipos calificados

piojo

Una delegación de la Selección Nacional Mexicana viajó esta noche a Brasil, para participar en el Seminario que imparte la FIFA para los equipos calificados a la Copa Mundial de Brasil 2014.

La comitiva sería encabezada por Héctor González Iñárritu, quien por la ya conocida pérdida de su padre no realizó el viaje.

Ricardo Peláez, Miguel Herrera, Antonio Manzanares, Raúl Méndez, José Vázquez, Heriberto Ruiz e Israel Márquez atenderán en Florianópolis, Brasil, además de temas de fútbol, aspectos sobre alojamientos y traslados, hospitalidad, seguridad, logística, boletaje y medios de comunicación de cara al Mundial.

Al concluir el Seminario, la delegación visitará la ciudad de Santos, sede del Tricolor durante la competencia internacional.

Antes de emprender el vuelo a Brasil, el director técnico Miguel Herrera comentó sobre lo que espera del Seminario de FIFA:

“Vamos a cumplir con las obligaciones de FIFA, debe ser un congreso importante porque citan a los 32 entrenadores de las selecciones clasificadas. Será trascendental empezar a conocer el manejo de las cosas en un mundial, seguramente nos darán instrucciones de como se deben manejar a los equipos en el área técnica y además será importante conocer a otros técnicos.

En relación a Santos, la sede que se escogió como base del Tricolor en Brasil, externó:

“La sede se ve muy bien así como me la han explicado y enseñado en la computadora, como el Seminario termina temprano el jueves, vamos a viajar a Sao Paulo y estaremos revisando la sede y luego regresaremos. Si no hay tiempo, pues la sede ya esta elegida, tampoco vamos a hacer cambios.