Guillen Quiere Ser Seleccionada Nacional

*La atleta porteña ganó su lugar en la Olimpiada Nacional 2014
*Buscará los oros para ganar su pase a eventos internacionales

Por Victoria Luna

lanzamiento

Boca del Río, Ver., a 16 de febrero de 2014.- Con boleto asegurado a la Olimpiada Nacional 2014, la lanzadora veracruzana Marilyn Guillen se alista para su participación, en la que espera sea una edición de ensueño, pues además de que se realizará en ‘casa’, será la oportunidad de buscar su lugar en la Selección nacional.

“Sé que tengo que prepararme mejor pues mi meta es llegar a la Olimpiada Nacional y ganar la medalla de oro con buena marca, para ser convocada al equipo mexicano” mencionó.

“Vienen eventos internacionales importantes y quiero representar a mi país, buscaré el Panamericano Juvenil y de ser posible llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, compartió la deportista.

Guillen, quien en la reciente Olimpiada Estatal logró medalla de oro en lanzamiento de bala y medalla de bronce en lanzamiento de martillo, se muestra motivada por consolidarse como una promesa del atletismo veracruzano.

«Mi meta es poder llegar a representar a México en los eventos internacionales de este año, pero no sólo eso, sino también pelear las medallas en cada competencia a la que asista para trascender en el atletismo y dejar mi huella», aseguró la atleta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]