El Anfitrión Impone Condiciones

IVDHMOEVER160214_Voleibol de sala_ (6)

Coatzacoalcos, Ver., a 16 de febrero de 2014 .- La delegación de Coatzacoalcos dominó el Voleibol de Sala de la Olimpiada Estatal Veracruz 2014, tras granar en tres de cuatro categorías concluidas hasta el momento desarrolladas en este municipio.

Culminada la primera de dos etapas programadas de la disciplina en el selectivo estatal, Veracruz conformó ya cuatro selectivos rumbo a la Olimpiada Regional en el mes de marzo.

Coatzacoalcos se adjudicó el primer lugar de la categoría Infantil Mayor Femenil, seguido por la escuadra de Minatitlan y en el tercer puesto se ubicó el municipio de Córdoba.

En la categoría Infantil Mayor Varonil, el selectivo de Acayucan obtuvo la primera posición, y de esta manera Martínez de la Torre culminó en el segundo peldaño, mientras que el equipo xalapeño se fue al tercer sitio.

En la división Juvenil Menor Femenil, nuevamente Coatzacoalcos se impuso a sus similares, para quedar a Córdoba y Poza Rica en el segundo y tercer puesto respectivamente.

De la misma manera los anfitriones de la disciplina se llevaron el boleto para el regional en la categoría Juvenil Menor Varonil, y dejar en el segundo puesto a Xalapa y en el tercer sitio a Martínez de la Torre.

La premiación de las categorías participantes estuvo a cargo de José Daniel Celis Leyva, coordinador general de la Olimpiada Estatal; Silviano Delgado, director del COMUDE de esta ciudad, y Gilberto Cortés, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol.

Este lunes darán inicio las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas en Voleibol de Sala, en esta misma sede.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]