Tiburones Vs Diablos en el ‘Pirata’

*Debuta “El Chelis”
*A las 5 pm en el “Pirata”
*Se espera buena entrada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9945

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX donde estará debutando José Luis Sánchez Solá “El Chelis” como timonel de los escualos por lo que quieren que se cumpla el viejo adagio de ‘equipo que estrena técnico, gana’.

Los escualos saldrán con la misión de por fin romper la mala racha la cual ya es de cuatro fechas sin ganar, tres descalabros al hilo y de paso reencontrarse con el gol puesto que en sus últimos duelos no han podido anotar, ante Puebla, Cruz Azul y Gallos, y si le agregamos también dos duelos de Copa MX que son ante Alebrijes y Lobos BUAP ya son demasiados encuentros.

De última hora quedó fuera del partido Adrián Cortés quien en un pique sintió la molestia y se confirmó su baja mínimo para este duelo, así que “El Chelis” tuvo que hacer ajustes y se decidió por utilizar al juvenil Miguel Cancela quien estará así debutando.

El once más viable que utilizará “El Chelis” es con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Armando Sánchez, Emmanuel Gil,  Miguel Cancela, Jehú Chiapas, Luis Antonio Martínez, Luis Sánchez, Ángel Reyna y Alfredo Moreno.

El equipo ayer cerró su preparación para este duelo con práctica matutina, donde obviamente la música la cual según Chelis habrá de motivar a los jugadores e inyectarle la alegría por jugar, no dejaba de sonar, ojala hoy en el partido no la extrañen porque sino ya se estará en problemas.

El equipo hoy deberá a entregar todo, todos los jugadores correr puesto que mejor revulsivo es el cambio del técnico si eso no los hace reaccionar ya dudamos que algo más lo algo, o tal vez que les toque el bolsillo ello sí podría dolerles, porque al menos perder al parecer no les caló tanto en el orgullo como algunos lo suponíamos porque la prueba estuvo les dio lo mismo perder ante 11 jugadores o ante 9.

Así mismo si hoy corren, si hoy la meten, se estará comprobando lo que para todos fue evidente: ‘que le tendieron la camita a Juan Antonio Luna’; pero más allá de eso Veracruz debe sumar, quedan 11 partidos (incluyendo este) y con 10 puntos más el equipo habrá asegurado su permanencia al menos para este torneo; así que el anterior cuerpo técnico la dejó fácil, ellos lograron 25 puntos en total, sólo faltan 10 por lo que ojala estos jugadores ahora sí se brinden y desquiten lo que les pagan porque para ello se supone su profesionales, o no?.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:
En cuanto a los números estos favorecen ampliamente a Toluca, que tiene 13 puntos, con 4 partidos ganados, 1 empatado, 1 perdido solamente, con 9 goles a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de más 5, vienen de superar a Chiapas.
Por su parte Tiburones Rojos está en penúltimo lugar general, con 5 puntos, 1 triunfo, 2 empates, y 3 derrotas, con 4 goles a favor, por 6 dianas en contra, para una diferencia de menos 6, en la jornada pasada sucumbieron 2-0, traen tres descalabros a cuestas, 5 fechas sin ganar, sólo lo hicieron en la jornada 2.

ARBITRAJE:
El trabajo arbitral estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos, en las bandas Marvin Cesar Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón, como cuarto arbitro Antony Zanjuampa Rojo, el asesor será Raymundo Sánchez Villadoble.

SIGUE LA JORNADA 7
Hoy continuará la fecha 7 del Torneo Clausura 2104 de la Liga Bancomer MX, con el duelo de Cruz Azul frente a Puebla, mientras que Tiburones será anfitrión de Toluca, Monterrey tendrá rival en León, mientras que Pachuca se medirá al Atlante.

Jaguares de Chiapas recibirá a Tigres, Pumas tendrá como huésped a Atlas, y cerrará la jornada con el duelo de Chivas ante Gallos de Querétaro.

GRACIAS
Finalmente no quiero terminar no sin antes agradecer a cado uno de los que tuvieron la atención de felicitarme por cualquier medio por mi cumpleaños, muchas, muchas gracias, sin duda las muestras de cariño fueron muchas y ello me llenó de felicidad, de mucha satisfacción, gracias, todos también están en mi corazón.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]