“Orgulloso de mi Equipo”: Chelis

*Fuimos superior al rival
*Nunca renunciamos

Por Yadira Mota

la foto

Boca del Río, Ver., a 15 de febrero de 2014.- José Luis Sánchez Solá “El Chelis” cuando lo presentaron dijo que si perdían era un imbécil y muy rápido tuvo que asumirlo puesto que su equipo esta tarde-noche no cambió siguió en lo mismo en cuanto a los números que son fríos, no ganó, no sumó, no anotó por lo que no hubo variante a lo que venía sucediendo y el porcentaje sigue comprometiéndose.

Manifestó que pese perder 3-0 ante Toluca ellos fueron superiores en largos lapsos, que se siente orgulloso y contento por lo que mostró su equipo y se queda con todo lo bueno.

El timonel expresó “Para mi manera de ver tuvimos llegadas, paseamos la pelota, nunca renunciamos, se trabajaron cuatro días, a los jugadores los van a premiar por el gran esfuerzo que hicieron y me siento muy orgulloso”.

Y ni modo “Como las truchas, a estar como contra corriente”.

Mencionó además “Al final de cuentas pasó lo que vieron ustedes, si me pongo a detallar puedo caer en una crítica que no quiero caer”.

¿Qué le dice a la afición? “Que les agradezco su presencia, les agradezco muchísimo, seguimos con la deuda, pero yo quisiera si a la gente le gustó lo que hicimos”.

Por lo que destacó: “Hoy perdimos ganando”.

Señaló también “El presidente Fidel Kuri estaba en el vestidor, felicitó a los jugadores, los jugadores son los más dolidos de esta derrota, todos tenemos que poner nuestro granito de arena, y tenemos que salir adelante”.

¿Pocos días para trabajar? “Yo no me voy a quejar de nada, así lo agarré, estoy muy contento, feliz de estar acá”.

¿Pero al final de cuenta no cambió, el equipo no ganó? “Si veo el fútbol como tú (el que no suman, no anotan y no ganan) me suicido, yo sí veo mejoría” destacó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]