Inauguran Temporada 2014 de Liga Beto Ávila

Por Guadalupe Rojas Sandoval

unnamed (15)

Boca del Río, Veracruz 15 de Febrero del 2014.- La Liga Infantil Beto Ávila dio la bienvenida el día de hoy a cientos de pequeños, que conformarán a través de seis categorías esta liga, la cual abarca desde los cinco hasta dieciséis años.

En la ceremonia de inauguración se encontraban entre los miembros del presidium el Titular del IVD Rafael Cuenca, el director de COVER 2014, el gerente deportivo de Rojos del Águila Grimaldo Martínez y la anfitriona Ana María Meléndez.

Además de contar con otras personalidades del deporte, en los campos de la liga Beto Ávila, sin duda el exdirectivo Carlos Sosa Lagunes se llevó la tarde, ya que esta temporada de la Liga llevará su nombre.

Así, el evento llevó su paso, mientras que el presidium veía la presentación de las diferentes categorías,al son de un baile jarocho y la presencia de las mascotas del equipo Águila de Veracruz y la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La ceremonia continuó con la bienvenida de Ana María Meléndez, para continuar con las palabras del homenajeado Carlos Sosa Lagunes que reconoce el esfuerzo de los padres al hacer que los pequeños practiquen algún deporte el cual completa su formación y espera que esta temporada de la liga, sea una nueva etapa para darle un mayor realce a esta.

Además de afirmar que: “El béisbol, es un deporte para inteligentes”, posteriormente Rafael Cuenca fue el encargado de dar la inauguración oficial a las 12:58 horas del día.

Con esto la liga «Ing. Carlos Sosa Lagunes» quedó oficialmente inaugurada y dejar todo a cargo de los equipos que la conforman.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]