Halcones UV No Pudo con Gallos

·85 a 75 el marcador final
·Este Sábado recibe a Lobos UAC a las 16 horas
·El equipo femenil sale de visita a la Ibero DF

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (22)

Xalapa, Ver., a 15 de Febrero de 2014.- El equipo varonil de la Universidad Veracruzana no pudo iniciar el 2014 en casa con el pie derecho al caer por marcador de 85 a 75 con el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, en partido correspondiente a la semana 13 de la Liga ABE.

Un partido sumamente parejo se vivió sobre la duela del Gimnasio de la USBI, donde los comandados por el ex halcón Ray Rodríguez lograron mantener un buen muro defensivo ante los ataques de los regiomontanos para irse al descanso a medio tiempo apenas cinco abajo con score 36 a 31.

Pero para la segunda mitad es decir tercer y cuarto período, los Gallos comenzaron a aumentar la ventaja, derribando esa muralla que los veracruzanos habían colocado, pero con corazón y mucha técnica la Universidad Veracruzana logro remontar e irse para finalizar el tercer capitulo un punto arriba.

El último período fue de muchas emociones donde al final los Gallos Regios demostraron por que son candidatos al titulo de la ABE con una buena ofensiva pero sobre todo a la defensa cerrando su aro para llevarse la victoria 85 a 75 en el Nido del Halcón.

Ahora los Halcones buscarán cambiar el chip rápidamente recibiendo este sábado en punto de las 16 horas a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el Gimnasio de la USBI, donde la entrada para toda la comunidad universitaria es Gratuita.

Equipo femenil

Las Halconcitas de la Universidad Veracruzana visitan esta tarde a la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal en la capital del país, en partido correspondiente a la División II femenil de la Liga ABE.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]